A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

lunes, 6 de febrero de 2012

Forever is just a lie.


Es que.. no puedo ! no puedo! Me enfada, me supera esto. Yo le quise. Y mucho. Claro que lo hice. Le quise y le quiero. Pero si simplemente ese sentimiento no es el mismo, no puedo hacerlo cambiar.
Y mira que me gustaría! Ojalá pudiera ir este fin de semana y decirle 'perdoname, olvidemos todo esto, sigamos como antes! '
PERO NO PUEDO.
Y es algo que no entiende.
Yo tambien lo estoy pasando mal. Claro que sí. Por mucho que hable de mil tios más... realmente son solo.. eso, excusas. Formas de mantener la cabeza ocupada, intentos de crear nuevas ilusiones en mi vida. Intentos de PASAR PÁGINA.
Y me duele hacerle todo esto, no creas que no. Me duele porque ha sido mucho para mí, lo ha sido todo. Yo estaba convencida de que iba a ser para siempre, de que era amor de verdad lo que sentía por él. Me duele que él no sea capaz de darse cuenta de que SE ACABÓ, Y NO VOLVERÁ !
JODER ! Pero qué puedo hacer? terminar de romperle el corazón diciendoselo a las claras? Destrozando cualquier esperanza que tenga de la forma más cruel del mundo? Alejandome de él, dejandole de hablar, de sonreir, de abrazar, de quedar con él, de preocuparme como lo estoy haciendo desde aquella noche en que lo dejamos ?
O peor aún, vuelvo con él.. le miento, me engaño a mi misma. Aunque sepa que nunca le querré como le quería, ni como quiero y siempre he querido al verdadero amor de mi vida, sólo porque él este bien ?
PUES NO. NO NO Y NO. ME NIEGO.
Tiene que pasar página de una puta vez, tiene que aceptar que sólo seremos amigos, y si no puede aceptarlo, tal vez sea mejor que no lo seamos más. Tiene que hacerlo. No puede anclarse en el tiempo que pasamos juntos.
Ni soy la chica de su vida, ni la chica perfecta, por mucho que diga.
NO .
DIOS.
AHG.
PFF.
Y lo peor.. lo peor.. es que ya no sé nada. No tengo ganas de nada, en serio. lo unico que sé es que tengo ganas de desaparecer.

#AwalkingDisaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario