A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

jueves, 2 de febrero de 2012

fall in love.



'tía, me he enamorado...'

Cuantas veces habré dicho eso a lo largo de mi vida, en el tiempo en el que conozco a cada una de mis amigas. Mil, mil veces y cada una con un tío distinto. Pero, y qué?
¿Y cuantas veces era de verdad? Una? Dos? tres como máximo? Nada que no fuera superable, de todas formas.

Y ahora, otra vez?... Nah, ni de coña. Ojalá, asi me olvidaba ya de una vez de todos los problemas.
Pero no puedo enamorarme de alguien que ni si quiera sabe que existo, que apenas se ha fijado en mí y ni si quiera se ha dado cuenta de que estaba ahí. De que le miraba, de que no era una mocosa más de primero.

Pero, sabeis qué? A LA MIERDA TODO!
Pienso hacer de todo por conseguir que sepa quien soy. CUALQ
UIER COSA!Y aprovechar la minima oportunidad!
Nada de vergüenzas, nada de ataduras. Simplemente quiero volver a sentir lo que sentí un día.

Quiero pasarme la tarde esperando a ver si su nombre aparece en la pantallita del ordenador para después tardar tres horas en decidir si hablarle o no. Quiero pasarme horas buscando temas de conversación absurdos. Quiero saludarle por los pasillos, quiero sentir ese escalofrío cada vez que sonría. Como lo siento ahora, pero cuando ESA SONRISA SEA PARA MI! Quiero mirar esos ojos verdes y perderme en ellos eternamente sin miedo!
Quiero morirme cada vez que pronuncie mi nombre, y estremecerme cada vez que nuestros brazos se rocen por casualidad. Quiero conocerle, saber que música le gusta y pasarme el día escuchando las canciones que me recuerden a él. Quiero que me ayude con las matemáticas porque a mi se me dan mal, quiero hacerme mil fotos estupidas con él. Quiero sacarle la lengua cuando me cruce con él y que él haga lo mismo. Quiero buscar escusas para tener su telefono, y otras mil para llamarle. Y morirme cuando me llame él a mi, y pasarme las horas muertas esperando a que lo haga. Quiero escribir su nombre por todos lados y de todas las maneras. Quiero escribir en mil colores, con mayusculas y bien grande QUE LE QUIERO!

Y lo voy a hacer, no lo dudes que lo conseguiré.
Aunque aún no sepa quien soy, aunque aún no este enamorada de él.

Sólo porque necesito sentirlo otra vez, sólo porque necesito olvidar este estupido sentimiento de culpabilidad. Sólo porque soy así, y si no es de él, ya me enamoraré del siguiente que pase.
Asi que, por lo menos, empezaré intentandolo por el chico con la sonrisa más bonita del instituto.

Awalkingdisaster#

No hay comentarios:

Publicar un comentario