A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Enamorarse

La gente dice que estas enamorado cuando cada vez que ves a esa persona tienes mariposas en el estomago. Cuando cada vez que te mira te da un infarto. Cuando cada vez que habla contigo le das tanta importancia a sus palabras que las recuerdas con exactitud durante días, y después por las noches antes de dormirte, reproduces cada escena cientos de veces en tu cabeza para que no se te olvide nunca. Cuando quieres regalarle el mundo entero, cueste lo que cueste. Cuando cada vez que te abraza te gustaría no separarte ni un milimetro de el hasta el final de tus días.
La gente dice que estas enamorado cuando magnificas a la persona a que la amas de tal forma que todo lo que hace o dice resulta perfecto. Cuando observas cada gesto, cada expresión de su cara, cada sonrisa, cada mirada, como si fuera la primera vez que lo ves. Cuando les has mirado tantas veces que sabrías dibujarle a la perfección con los ojos cerrados. Cuando algo te recuerda a él , o ves algo suyo y no puedes para de sonreir, aunque la gente no lo entienda.
La gente dice que estas enamorado cuando darías tu vida por otra persona. Cuando sabes que estés donde estés, las cosas no cambiaran. Cuando el tiempo sin el se te hace eterno, y cuando estas a su lado es como si el mundo fuera más lento. Cuando hace tiempo que no lo ves, y tienes ese deseo irrefrenable de saber donde, con quien esta y qué esta haciendo.
La gente dice que estas enamorado cuando le das demasiada importancia a cómo se comporta con los demás, cuando estas celoso por estupideces pero nunca te atreverias a decirselo. Cuando tienes miedo de perderle para siempre. Cuando las cosas no van bien y pasas noches enteras sin dormir.

Pero sólo cuando estas enamorado de verdad, tu mismo te das cuenta de que estar enamorado es cuando no sólo amas sus cualidades, si no tambien sus defectos. Cuando te da igual cuantas o qué cosas haga mal. Cuando siempre le sabrás perdonar, por mucho daño que te haga. Cuando buscas excusarle en todos sus fallos. Cuando sabes que aunque no este contigo, aunque no puedas estar con él como te gustaria, le esperarás todo el tiempo que haga falta hasta que sea posible.
Cuando te da igual que sean días, meses o años lo que haya que esperar, tú sabes que algún día llegará vuestro momento. Y cuando llegue, nada ni nadie podrá con vosotros.




Little.

1 comentario: