A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

lunes, 8 de agosto de 2011

Escuchame, porque quiero dejar claras algunas cosas, ¿De acuerdo?


'' Nunca te he sido fiel. Mi idea del amor no tiene nada que ver con el compromiso, con las ataduras, con la fidelidad. Ha habido otras mujeres, ¿Entiendes? Sin rostro, sin nombre. Para mi se trataba solo de satisfacer una serie de necesidades fisicas.
Nunca te he sido fiel, ni lo seré en un futuro. Pero te soy leal.¿Entiendes la diferencia? Lucharé por ti, a tu lado, por defender tu vida. Aunque esté lejos, pensaré en ti. Mataré y moriré por ti, si es necesario.
No te dejes engañar por nada de lo que veas, por nada de lo que oigas. Mientras siga siendo yo, mientras lleves mi anillo.. Seguiré siendo tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé. ''

Kirtash#



Antes me aferraba a esta forma de pensar. Era lo único que me quedaba, cuando me dijiste que por muchas chicas que hubiera yo era la más importante. No, corrijo, la única que te importaba.
Que me querias de verdad, con todas las letras. Cuando por fin me diste una razón por la que no podiamos estar juntos, y sin poder evitarlo, tenia que pensar igual que tú.
Cuando te veia con otras y me obligaba a pensar ''me quiere a mi, sólo me quiere a mi''.
Pero ahora, ¿Qué se supone que tengo que pensar, cuando al parecer quieres a todas?.
Ya no me queda nada, ya sólo soy una más de esas tontas en tu vida. No, corrijo, la única tonta. Ellas al menos han estado contigo.

Little

No hay comentarios:

Publicar un comentario