A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

viernes, 10 de diciembre de 2010

y tú, ¿Qué quieres?


Para darme cuenta me bastó solo una mirada... una mirada que giró mi vida 180º grados, él me miró de forma diferente...Él me trajo a la vida, él me dio el cariño que siempre había necesitado, fue mi razón para sobrevivir para dejarlo todo y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiaría por nada del mundo el último amanecer a su lado.

+y tú, ¿Qué quieres?

-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera li

nea de playa, quiero tener un pony...

-No, boba, sabes a lo que me refiero...
-Lo sé, lo sé...
-Pues venga, respóndeme..-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas,


quiero vivir un sueño, nuestro sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario