A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

martes, 7 de diciembre de 2010

SOY UNA MALDITA COBARDE.


Cuando, dime cuando narices voy a poder.
Yo estaba decidida, si señor. Lo estaba. Y estaba enfadada tambien.
Pero ha sido oir tu voz y que de pronto se me desmoronaran las ideas.
Ha sido mirar tus ojos y sentir tu sonrisa y que escaparan de mi las palabras.
Asi pues, cuando...dime tu cuando te voy a decir que eres lo más importante para mi,
que me robas el corazón cada vez que me miras,
que con cada una de tus palabras se va uno de mis sueños,
que te daria cada celula de mi ser con tal de que fueras feliz.
y que, sin ti no soy nada.

Little.


1 comentario:

  1. Me encantan tus textos, pero éste... Pf, me siento tan identificada, es genial. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar