A veces, lo que pudiera parecer una rareza, algo impuro, no es sino una belleza diferente, que no sabemos aceptar. Al menos no por el momento.

lunes, 25 de enero de 2010

el tiempo no perdona.

Cuando las palabras se reunen mi oido
solo escucho ruido si te callas

cuando estoy contigo

no estoy con nadie

si miras a otra parte

no puedo atraparte la mirada.

estas callado y aun así lo dices todo

tienes en tu mano la chincheta

y mi corazon es un globo.

Se que te jode lo que digo pero es cierto!
Solo soy feliz si estoy durmiendo y me acuerdo
Del mismo sueño si despierto
y me pierdo,
la ocasión de verte sonriendo.
Harta de echar de menos el echar de menos,

De querer quererte como nos queremos,
De cerrar los ojos por no verme sin verte,
Y oirte, de tener mil palabras y no saber que decirte!
lastima que el tiempo no perdona y..

te echaré de menos..

te echaré de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario